InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínGabriel Katopodis recorrió los trabajos realizados en la Plaza Alem

Gabriel Katopodis recorrió los trabajos realizados en la Plaza Alem

El Intendente Gabriel Katopodis recorrió la primera etapa ya finalizada y supervisó los trabajos que continúan en el lugar.Durante el verano tendrán un fuerte impulso las obras que viene realizando la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en la Plaza Alem de San Andrís, en el marco de un plan integral de refacciones y mejoras en los espacios públicos del distrito.

Este mediodía, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió la primera etapa de la obra ya terminada, en la que se realizó un cambio de senderos internos, poda, pintura, mejoras en la parquización e iluminación, se creó un corredor aeróbico y se colocaron nuevos juegos para los niños.

“Esta es una obra importante de recuperación de espacio público, un lugar donde la gente puede disfrutar y realizar actividades aeróbicas. Sabemos que si recuperamos el espacio público, estamos contribuyendo con la seguridad de nuestra gente y por eso la apuesta, la inversión y el compromiso de esta gestión por embellecer estos lugares”, afirmó Katopodis.

Además, el Jefe Comunal supervisó las tareas que realizan equipos del Municipio en la segunda y la tercera etapa de la obra que incluyen refacciones en las demás plazoletas, y señaló: “Vamos a seguir recorriendo las distintas plazas de nuestra ciudad para que estín iluminadas, para que estín parquizadas y para que los vecinos las puedan disfrutar”.

Esta acción se inscribe en el Plan de Obras 2012-2015, en el marco del cual el Municipio trabaja en la Plaza del Maestro, que conformará junto a la Plaza Ucrania, la Plaza Kennedy y la Plaza del Gaucho el Parque Lineal Perdriel, y en la Plaza Mitre. Además ya se realizaron trabajos en la Plaza Central y en el Boulevard 25 de Mayo.

Esto se suma a las tareas de pavimentación, asfalto, arreglo de veredas, iluminación, construcción de cloacas, entre otras obras que se realizan durante el verano en distintas zonas de la ciudad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias