InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínKatopodis supervisó la colocación de nuevas luminarias en Villa Maipú

Katopodis supervisó la colocación de nuevas luminarias en Villa Maipú

El Municipio inició el Plan de Reconversión Lumínica en el barrio y ya realizó el recambio de artefactos en más de 15 cuadras de la calle Roma.El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó obras de colocación de luminarias que se realizaron en más de 15 cuadras de la calle Roma de Villa Maipú, a travís del Plan de Reconversión Lumínica puesto en funcionamiento por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en distintos barrios.

En una recorrida junto a los vecinos, el Jefe Comunal señaló la importancia de las tareas: “Una calle que está bien iluminada es una calle que se puede transitar, los vecinos pueden caminar, se sienten más protegidos y esto sin duda mejora la seguridad del barrio”.

Y luego destacó: “Estamos arrancando el año con mucho trabajo, desde el primer día hábil de 2013 ya están todas las cuadrillas y todas las empresas trabajando porque sabemos que en San Martín hay mucho que reparar, que recuperar y nos hemos comprometido con poder renovar buena parte del parque lumínico, con trabajar fuertemente con el bacheo y en la mejora de nuestras calles”.

Además de la colocación de nuevas luminarias, el Municipio realizó durante 2012 distintos trabajos en Villa Maipú, entre los que se hicieron casi 9.000 metros cuadrados de bacheo.

Esta acción se inscribe en el marco del Plan de Obras 2012-2015, a travís del cual ya se hizo el recambio de luminarias en 356 cuadras de distintos barrios como Billinghurst, Josí León Suárez, Malaver, Chilavert, Villa Ballester y San Martín Centro, y en todas las estaciones del Ferrocarril Mitre y en plazas del distrito. Esto se suma a los trabajos de pavimentación, asfalto, arreglo de veredas y de plazas, construcción de cloacas, entre otras tareas que se realizan durante el verano en distintas zonas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias