InicioMUNICIPIOSTigreMás chicos del partido de Tigre recibieron a los Reyes Magos

Más chicos del partido de Tigre recibieron a los Reyes Magos

En este caso, en el Club Juventud de Rincón de Milberg, más de 800 personas disfrutaron de los sorteos y regalos en un día dedicado a los niños.Melchor, Gaspar y Baltasar llevaron regalos, juguetes y golosinas a centenares de chicos de Rincón de Milberg. El encuentro tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Juventud.

La presidenta del Bloque Frente Todos por Tigre, concejala Alejandra Nardi, asistió al evento y comentó: “Siempre estamos junto a las instituciones barriales y el Club Juventud es una de las más representativas en cuanto al cuidado de los más chicos, tanto en lo deportivo como en lo social”.

Los Reyes Magos es el nombre que la tradición denomina a los visitantes que, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra. En algunos países existe la tradición de representar a los reyes trayendo los regalos que los niños les han pedido en sus cartas durante la noche anterior a la Epifanía.

Por su parte, Julio Nocioni, presidente del Club, compartió: “Quiero agradecer al Intendente Sergio Massa y al Dr. Julio Zamora por estar siempre junto a nosotros. La presencia de los Concejales en todas nuestras actividades demuestra el compromiso de la gestión con la comunidad de Rincón”.

Más de 800 personas disfrutaron de una tarde con sorteos y premios para los más chicos. Las bicicletas y los triciclos fueron sorteados y entregados por los Reyes Magos, siendo el momento más esperado por los niños.

De los festejos participaron los Concejales Marcelo Marina y Roberto López; la Consejera Escolar María Gloria Zingoni y la Directora Coordinadora de Cultura Marcela Blanco.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias