InicioMUNICIPIOSSan FernandoMurió el concejal Jorge Arrecegor

Murió el concejal Jorge Arrecegor

El concejal del oficialismo en San Fernando, Jorge Arrecegor, falleció esta noche a los 60 años de un paro cardíaco, luego de varios días de estar internado luchando contra una trombosis pulmonar.El concejal Jorge Arrecegor, perteneciente al bloque andreottista en San Fernando, falleció esta noche a los 60 años tras permanecer internado durante más de una semana, producto de una trombosis pulmonar que lo llevó a estar en coma farmacológico y al mal funcionamiento de varios de sus órganos. La muerte se dio por un paro cardíaco.

Fue el presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, quien dio la noticia en Facebook con un emotivo mensaje: “Gracias Jorge por todo este tiempo compartido, fuiste un gran compañero, te voy a recordar siempre”, escribió.

El edil, que ingresó al concejo en reemplazo de Luis Andreotti al asumir este último la intendencia, será sustituido por Jorge Alejandro Barrasa.

La Municipalidad declaró Duelo Municipal durante tres días (10, 11 y 12 de enero de 2013).

Durante esos tres días de luto, la Bandera Nacional permanecerá izada a medias asta en todos los edificios públicos de la Ciudad de San Fernando.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias