InicioMUNICIPIOSSan IsidroMurió una nena de 7 años baleada por delincuentes en Villa Adelina

Murió una nena de 7 años baleada por delincuentes en Villa Adelina

La nena murió en el Hospital de San Isidro, estaba internada desde el lunes pasado; la menor, quedó en medio de una pelea entre bandas, y recibió un balazo que le ingresó por el maxilar y la salió por la nuca; el hecho tuvo lugar en Villa Adelina.Una niña de 7 años falleció al recibir un balazo en el cráneo a travís de la ventana, proveniente de un enfrentamiento que se producía fuera de su casa de la localidad bonaerense de Villa Adelina, en el que tambiín resultó herido un joven de 19 años, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el lunes pasado alrededor de las 22.30, cuando dos jóvenes llegaron a las inmediaciones de la casa de la niña, identificada como Brisa Gómez, con la intención de atacar a un joven con el que mantenían una disputa previa y al que balearon en el rostro.

Durante el enfrentamiento, uno de los disparos ingresó por la ventana de la casa de Brisa y le impactó a la niña en el cráneo, con orificio de entrada por el maxilar inferior y de salida por la nuca, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Materno Infantil de San Isidro.

Los voceros consultados dijeron que la niña falleció ayer a las 16, mientras que el joven herido en el rostro permanece internado aunque fuera de peligro, puesto que sus heridas no revestían gravedad.

En tanto, luego de una serie de allanamientos efectuados durante la noche de ayer, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro consiguieron detener a un menor de 16 años, sindicado por los testigos del barrio como el autor material de los disparos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias