InicioMUNICIPIOSEscobarComenzó el VII torneo abierto de ajedrez en el partido de Escobar

Comenzó el VII torneo abierto de ajedrez en el partido de Escobar

La Municipalidad de Escobar informa que el sábado 7 de febrero se llevó a cabo el acto oficial correspondiente a la inauguración del torneo denominado “Cincuentenario del Partido de Escobar”.
En el salón del Club Independiente de Escobar, minutos despuís de las 18.00 hs., comenzó el acto del cual participaron el Profesor Edgardo Cavagna, Pte. Del Círculo de Ajedrez de Escobar; el Subsecretario de Deportes Turismo y Proyección Institucional Prof. Julián Montessano, en representación del Intendente Municipal; el Director de Entidades de Bien Público y Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Sr. Juan Carlos Papa; el Concejal Julio Sergiani, en representación del Pte. del HCD; el Pte. del Círculo de Ajedrez de Garín y el Secretario de la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos.

En la oportunidad Julián Montessano brindó la bienvenida a los presentes en nombre del Intendente y afirmó: “Es un orgullo para nosotros inaugurar este torneo en el marco del cincuentenario del Partido de Escobar y manifestar que cuentan con todo nuestro apoyo. Estamos muy orgullosos con el desempeño de la Escuela Municipal de Ajedrez, que en los Juegos Deportivos del 2008 obtuvo la Medalla de Oro”

Por su parte Juan Carlos Papa Papa detalló a los presentes que: “Por iniciativa del Intendente Municipal, se conformó una comisión honoraria para la celebración del cincuentenario de la creación del Partido de Escobar. Dicha comisión tiene prevista la realización de 50 eventos en el transcurso del corriente año. Por una propuesta del Círculo de Ajedrez de Escobar se denominó a este torneo -Cincuentenario de la Creación del Partido de Escobar-, constituyíndose así en el primer festejo correspondiente a la mencionada celebración.”

El próximo domingo 15 de febrero a las 21.30 hs., en el mismo lugar, se realizará el acto de clausura y la entrega de premios correspondientes al mencionado torneo, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Escobar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias