InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesGiménez, de Tigre a León

Giménez, de Tigre a León

El volante por izquierda del Matador se incorporaría al Pincha esta semana y dejaría a Cagna con un problema, ya que tendrá que pensar cómo reemplazar al Vasco Arruabarrena, quien llegó a las cinco amarillas, y buscar en las inferiores algún otro mediocampista para reforzar la banda izquierda.

Diego Cagna tendrá mucho trabajo esta semana de cara al partido del sábado ante Arsenal que se disputará a partir de las 21.30 hs, ya que no sólo deberá pensar en cómo mejorar los errores que derivaron en la derrota por 3 a 1 ante San Lorenzo, sino que además tendrá que armar un rompecabezas para definir los once que saldrán al campo de juego.

El debut en este torneo Clausura ante el Ciclón, no dejó sólo una derrota para los de Victoria, sino tambiín un dolor de cabeza para el tícnico, porque no podrá contar con dos jugadores emblema de este plantel: por un lado Castaño, que fue expulsado, y por otro Arruabarrena, quien llegó a las cinco amarillas. Justamente, el reemplazo más complicado será el del Vasco, debido a que Maximiliano Oliva, quien sería la alternativa natural para el puesto, no podrá estar porque sufrió un desgarro jugando para la selección Sub- 20. Otra alternativa sería que Matías Gimínez jugase en esa posición, como ya lo ha hecho en otras oportunidades, pero nuevamente surge un inconveniente, ya que un grupo empresario ya tiene prácticamente todo arreglado para comprar al jugador que desde hace seis años se encuentra en el club y llevarlo a Estudiantes de La Plata para que se sume cuanto antes al equipo de Leo Astrada.

De esta manera, Cagna tendrá mucho para pensar y seguramente tendrá que comenzar a ver a los chicos de las inferiores del Matador, ya que por ejemplo con la salida de Gimínez sólo cuenta con Rusculleda para cubrir el puesto de volante por izquierda. A pesar de esto no todas son malas para el tícnico, debido a que el reemplazo de Castaño no es ningún misterio porque Jonathan Blanco seguramente ingresará en su lugar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias