10.6 C
Buenos Aires
martes, agosto 9, 2022
InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesMaradona habló de todo y dijo que le dio "asco" cómo se...

Maradona habló de todo y dijo que le dio "asco" cómo se trató a Ortega

El tícnico de la Selección cuestionó que nadie se haya fijado "en la persona"; en cuanto al combinado albiceleste, Diego habló del equipo y de los partidos que vienen.
Diego Armando Maradona manifestó que le dio "asco" cómo se trató el tema de Ariel Ortega y su frustrada vuelta a River, marcando que nadie se fijó "en la persona".

"A decir verdad, me dio asco todo el tema de Ortega por todos los que se creen vivos, los que se creen poderosos y no se fijan en la persona
Hay muchos apellidos que podría decir yo acá, que no existen, que sólo lo que tienen es plata pero con plata no se resuelve el problema Ortega", sentenció Maradona.

Por otra parte, el entrenador adelantó que planteará los partidos de acuerdo al rival con el que le toque jugar a su equipo "Vamos a plantear los partidos según el rival que toque enfrentar. Si te toca jugar con Brasil jugarás de una manera y si te toca hacerlo con Venezuela lo harás de otra, esto es según lo que vos vayas a buscar, si vas a ir a atacar, si vas a esperar o si te vas defender, porque por ahí te toca eso y tenís que estar preparado para defender tambiín", le dijo Maradona a Tílam en la ciudad de Marsella.

Maradona expresó que no se "bajonea" por todas las cosas que le pasaron desde que es el entrenador del seleccionado argentino, pero se encargó de remarcar algunos de los problemas que tuvo desde ese momento.

"Yo creí que llegar a la selección era como que te daban todos y es como que llegás y pedís ropa y te dan la ropa de Suecia, pedís un jugador y te ponen un partido en Cochabamba a las ocho de la noche y el avión sale de Argentina a las ocho y treinta", enfatizó.

"Es muy difícil todo, pero yo confío en mis jugadores y quiero recalcar esto. Yo no me bajoneo por todas las cosas que me pasaron en la selección, al contrario, soy un elegido y creo que los muchachos me necesitan y yo los necesito a los muchachos", agregó Maradona en la ciudad de Marsella.

En cuanto al partido de este miírcoles ante Francia, el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, destacó la importancia asegurando que se puede dar "en cuartos de final de un Mundial".

"Al partido del miírcoles le damos la importancia que tiene jugar contra el subcampeón del mundo. Este partido se podría ver tranquilamente en el cuarto de final de un Mundial y esto es lo que le voy a meter en la cabeza a los muchachos", manifestó Maradona hoy en la ciudad de Marsella.

Fuente: zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias

spot_img