InicioMUNICIPIOSMorónMariano Otero en la apertura de Escenario a Cielo Abierto

Mariano Otero en la apertura de Escenario a Cielo Abierto

Durante el último fin de semana, los vecinos y vecinas disfrutaron del comienzo de las actividades artísticas gratuitas y el aire libre que tienen lugar en la plaza central de Morón y forman parte del ciclo “Escenario a Cielo Abierto”, organizado por el Municipio.
El viernes, para invitar a todos los vecinos y vecinas a participar de la nueva edición del ciclo, una gran murga con troupe de actores, payasos y zancos partió de Plaza La Roche hasta Plaza Gral. San Martín. Luego, en esa plaza se proyectó el documental sobre los Rolling Stones Shine a light.

El sábado 2 se presentó Mariano Otero Quinteto, el conjunto del prestigiosos compositor y contrabajista de jazz. El domingo se llevó a cabo la primera jornada del ciclo varietí Humorón, con los shows de Las Chicas de Blanco, Circo-knibal y Sergio Lumbardini.

El ciclo continúa el viernes 13 con la proyección de Soy tu vida, el sábado 14 dará un concierto Chango Farías Gómez, y el domingo 15 actuarán Liliana Pícora, Osky Guzmán, y Pascuala y Molina, en el marco del Humorón.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias