InicioMUNICIPIOSSan MiguelSe inaugura una sede del CBC de la UBA en el partido...

Se inaugura una sede del CBC de la UBA en el partido de San Miguel

Mañana martes se inaugurará una sede del Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires en San Miguel; el nuevo centro está ubicado en Gaspar Campos y Balbín y ya hay inscriptos 780 alumnos; la inauguración oficial contará con la presencia del intendente Joaquín de la Torre y será mañana a las 11 mediante conferencia de prensa.

Una nueva sede del CBC (Ciclo Básico Común) de la Universidad de Buenos Aires será inaugurada mañana en San Miguel. El flamante centro de estudios está ubicado en l a avenida Gaspar Campos y Balbín, a metros de la ruta 202.

La sede se inaugurará mediante una conferencia de prensa a llevarse a cabo mañana desde las 11 en el Palacio Municipal de San Miguel con la presencia del intendente Joaquín de la Torre y del director del CBC, Jorge Ferronato.

En el lugar donde se emplaza el nuevo edificio funcionaba una secundaria que fue reciclada y cedida a la UBA por el municipio de San Miguel. Ya hay 780 alumnos inscriptos para el primer cuatrimestre de 2009. Según fuentes de la UBA de esta forma se “facilitará las posibilidades de acceso y permanencia de los jóvenes de la zona en el nivel superior, poniendo a su disposición un ámbito de estudio más cercano a sus domicilios y por ende una oferta educativa de calidad acadímica”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias