InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaEl possismo abandona la bancada del FR en la legislatura bonaerense

El possismo abandona la bancada del FR en la legislatura bonaerense

Los diputados provinciales Walter Carusso y Fernando Pírez acaban de anunciar la formación de un nuevo bloque dentro de la Legislatura Provincial bonaerense; se trata de “Espacio Abierto”, un colectivo de fuerzas cuyo principal impulsor es el actual intendente de San Isidro y candidato a gobernador bonaerense, Gustavo Posse, quien en las últimas semanas se alejó, aunque aún no lo anunció oficialmente, del Frente Renovador de Sergio Massa.A pesar de las señales concretas de alejamiento de Posse del massismo, los legisladores dijeron mediante un envío de prensa que esta decisión “lejos de significar una ruptura con cualquiera de nuestras fuerzas de origen (Carusso era parte del bloque del FR y Pírez de la bancada de la UCR), es un puntapií para institucionalizar un espacio que busca construir una alternativa que saque al actual oficialismo del gobierno.”

Y señalaron que “los ciudadanos necesitan definiciones concretas y no es una novedad para nadie que desde nuestros lugares estamos pugnando por un acuerdo programático amplio. En la provincia de Buenos Aires, Espacio Abierto, es la herramienta que los vecinos necesitan para desarrollarse juntos y de cara a una propuesta que garantice un gobierno con claros objetivos de gestión”
.
Asimismo aseguraron que “cuidamos la identidad, no los sellos. Abrimos una puerta dentro de la Legislatura, por la que esperamos sumar a muchos. No rompemos, construimos. Y porque la sociedad necesita mensajes claros. Hoy decimos más que nunca Posse SI”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias