InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaAlicia Aparicio: “El proyecto trata de equiparar los salarios con la inflación”

Alicia Aparicio: “El proyecto trata de equiparar los salarios con la inflación”

La diputada nacional del Frente de Todos dijo que la iniciativa tiene un importante consenso en el Congreso.

La diputada nacional del Frente de Todos, Alicia Aparicio, indicó que “el proyecto que busca modificar los valores mínimos no imponibles del Impuesto a las Ganancias tiene la idea es procurar un sistema tributario más progresivo”.

En declaraciones al programa “La Mecha” por Radio Provincia indicó que la iniciativa presentada por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, “tiene que ver con la idea del Presidente de la Nación de que los salarios estén por encima de la inflación para recuperar el mercado interno y el consumo”.

Aparicio explicó que “busca equiparar salarios con inflación y que los trabajadores y jubilados no pierdan ingresos. La idea es procurar un sistema tributario más progresivo y que sólo paguen los que ganan más de $150 mil. Es un beneficio importante para recuperar el salario y los derechos y que los impuestos sean progresivos”.

Finalmente, señaló que van a “trabajar para que salga cuanto antes, seguramente antes del 15 de marzo ya tendrá aprobación en Diputados porque tiene un consenso importante”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias