InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaJuntos por el Cambio realizó una "jornada nacional de clases abiertas" para...

Juntos por el Cambio realizó una “jornada nacional de clases abiertas” para reclamar el regreso a las aulas

Los dirigentes de los partidos que conforman Juntos por el Cambio llevaron a cabo hoy una “jornada nacional de clases abiertas” en distintos puntos del país para reclamar la vuelta de los cursos presenciales en las escuelas.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, participó de la actividad central que tuvo lugar frente al Palacio Pizzurno, sede del Ministerio de Educación de la Nación, junto a sus pares de la UCR, Alfredo Cornejo, y de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, entre otros.

Et0jx1ZXEAE X8G

Bajo la consigna “Volvamos a la escuela”, los dirigentes de la oposición participaron de una clase pública abierta sobre derecho constitucional en materia educativa, para remarcar el reclamo que viene haciendo la oposición al Gobierno nacional.

En tanto, el jefe del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, el radical Mario Negri, encabezó la actividad en la Plaza Colón de la ciudad de Córdoba, frente a la Escuela Normal Superior “Dr. Alejandro Carbó”, con la participación de alumnos, padres y docentes.

“El regreso de los alumnos a las aulas, con los protocolos sanitarios exigibles, es imprescindible para su aprendizaje.
Desde la Plaza Colón de Córdoba Capital pedimos a las autoridades nacionales y provinciales abrir las escuelas”, manifestó Negri.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / NA)

Artículos relacionados

Últimas noticias