InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense no pudo ganarlo

Platense no pudo ganarlo

Los de Kuzemka jugaron uno de los mejores partido de la última temporada, pero se tuvieron que conformar con un empate 0 a 0 ante Talleres debido a la brillante actuación del arquero visitante Valentín Brasca, quien no sólo tapó todas las jugadas de riesgo del local, sino que además le atajó un penal a su ex compañero Brian Roberts.
Platense tuvo una de las mejores tardes futbolísticas desde que comenzó el campeonato, generó numerosas situaciones de gol y fue sólido en defensa, pero esta vez la suerte no estuvo del lado Calamar y terminó empatando 0 a 0 ante Talleres, que tuvo a la figura excluyente del encuentro: su arquero Valentín Brasca.

No es poco decir que platense jugó como hace varios meses no lo hacía. Y es que es que finalmente logró combinar en un mismo partido el buen nivel defensivo que venía demostrando, con situaciones claras en el ataque. Sin embargo, parece padecer algún tipo de maldición en el estadio Ciudad de Vicente López, porque el verdugo de la gran tarde de los jugadores de Kuzemka fue Brasca, que contuvo las embestidas del equipo local. El arquero de la T estuvo brillante desde el primer minuto al último, y logró ahogarle el grito de gol a Diz que con un cabezazo parecía que iba a romper con la igualdad, y salvó a su arco en otras dos oportunidades que tuvo Rial mano a mano con íl. Como si esto fuera poco, para terminar de consagrarse como el híroe de los cordobeses, Brascas le atajó un penal a su ex compañero Brian Roberts, quien ni siquiera desde la vía de la pena máxima pudo desnivelar el marcador a favor de Tense.

Talleres tambiín tuvo sus ráfagas ofensivas que amenazaron, en reiteradas oportunidades, con cortar el dominio del conjunto de Vicente López en el partido. Sin embargo, los del Marrón se mantuvieron firmes y ordenados, sin meterse atrás durante las embestidas de los Tallarines y con una fuerte columna vertebral marcada por Pilipauskas, Nievas y Scatolaro.

A pesar de no haber podido ganar y haberse tenido que conformar con un solo punto por la buena actuación del arquero visitante, Platense ganó mayor tranquilidad ya que en esta oportunidad al menos encontró un nivel regular de los referentes de todas sus líneas y lo sostuvo a lo largo de los 90 minutos. Talleres está en descenso directo y los de Kuzemka en promoción, es por eso que ambos equipos querían llevarse este partido para intentar cambiar sus realidades. Fue un punto para cada uno, pero Tense volvió al vestuario con menos preocupaciones con respecto a la T, ya que de continuar con este volumen de juego serán más lo partidos que gane que los que empate por mírito de los arqueros rivales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias