InicioMUNICIPIOSEscobarSandro Guzmán en los festejos por el Día Internacional de la Mujer

Sandro Guzmán en los festejos por el Día Internacional de la Mujer

El Intendente Municipal de Escobar participó de las celebraciones organizadas el pasado domingo 8 de marzo en las ciudades de Garín e Ingeniero Maschwitz, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.
En la Asociación Fomento Unión Garín, a partir de las 18.30 hs., se llevó a cabo un acto en el que se homenajeó a 10 mujeres destacadas en su comunidad.

Allí, tras la proyección de un video que presentaba una semblanza de cada una de las homenajeadas, el Intendente Municipal Sandro Guzmán les entregó un obsequio floral y un diploma alusivo a cada una de ellas.

Las mujeres destacadas, en representación simbólica de todas las mujeres de Garín, fueron: Olga López Camelo, Mabel Re, Pichi Gómez, Claudia Rosa Enrique, Francisca Laureiro, Concepción Beatriz calzada, María Rosa Podrecca, Mercedes Sae, Nora Castillo y Marta Teruel.
Además se entregó un reconocimiento especial a la Sra. Clarita Martínez, vecina de 100 años de edad, quien fue especialmente invitada al homenaje.

En la oportunidad, además se presentaron dos cuadros artísticos de danza libre y canto en memoria de Alfonsina Storni y Eva Duarte de Perón.

Posteriormente el Intendente Sandro Guzmán se dirigió a Ingeniero Maschwitz, donde participó de una celebración de similares características, en la cual se reconoció a las vecinas Rosa Lio de San Juan, Beba Cirpolo, Ana María Tedesco, Estela Olivieri, María Teresa Meyer, Miriam Zanello, Irene Peña, y el hijo de la Sra. Yolanda Portella, recibió el homenaje realizado post mortem para su madre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias