InicioMUNICIPIOSSan IsidroConVocación por San Isidro eligió a los miembros de su Mesa Ejecutiva

ConVocación por San Isidro eligió a los miembros de su Mesa Ejecutiva

El Comití Directivo de ConVocación por San Isidro eligió los integrantes de la nueva Mesa Ejecutiva, encargados de la conducción diaria del partido; será encabezada por Martín Lutufyán como presidente y Marian Mazza como vicepresidente.Luego de la elección de Martín Lutufyán como nuevo presidente de ConVocación, el Comití Directivo definió los restantes miembros de la Mesa Ejecutiva. Este órgano se encarga de las tareas diarias y del funcionamiento de las secretarías, definidas previamente por el Comití. Además coordinará las tareas que se realizan en el Concejo Deliberante de la mano del Concejal Marcos Hilding Ohlsson.

El Comití está compuesto por 20 miembros elegidos por los afiliados (a travís de una votación online). Los cargos tienen una duración de dos años, luego de los cuales serán llamadas nuevas elecciones internas para definir un nuevo Comití.

La Mesa Ejecutiva queda compuesta por:

* Presidente – Martín Lutufyán

32 años. Graduado en Relaciones Internacionales en la Universidad Torcuato Di Tella. Empresario de la industria textil. Socio fundador y Presidente de CACIFCA en el periodo 2009-2010. Jefe de Campaña de Con Vocación en las campañas de 2009 y de 2011. Autor de los libros “Desafiando Nuestros Tiempos” y de “No te Metás” junto con Luis Riva.

* Vicepresidente – Mariana Mazza

31 años. Casada y madre de dos hijos. Graduada de Contadora Pública en la Universidad de San Andrís. Con Posgrado en Gestión en Organizaciones sin Fines de Lucro en UDESA. Formó parte de HelpArgentina.org. Actualmente docente de Ética, RSE y Economía en el Nivel Medio y Universitario, en instituciones públicas y privadas.

* Secretario Político – Luis Riva

* Tesorero – Ricardo Gowland

* Secretario General – Santiago Aranguren

* Responsable de la Comisión de Lineamientos Políticos – Elba Corsich

* Director Ejecutivo – Felipe Viramonte

* Concejal – Marcos Hilding Ohlsson

* Ex Presidente – Alberto Gastón Lichter

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias