Cariglino homenajeó a las mujeres

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, se hizo presente ayer por la noche en el Club Social y Polideportivo Grand Bourg, para homenajear a las mujeres malvinenses.La jornada comenzó con un desfile y baile de abuelos, continuó con numerosos e importantes sorteos que entregó el intendente. Luego fue el turno de los artistas que deleitaron a las mujeres con la música melódica de Lara Lamadrid, Sergio Barca y el grupo Malagata.

A su llegada el Jefe comunal saludó a las miles de mujeres que disfrutaban de su día y esperaban ansiosas por la presencia de Jesús Cariglino. Luego recordó y destacó el rol de la mujer malvinense por su coraje y el apoyo que le dio a su gestión “cuando parecía que el huracán pasaba y arrasaba con todo. Las mujeres son el pilar fundamental de Malvinas Argentinas”.

Luego señaló que hay que “defender el derecho de los trabajadores y de las mujeres especialmente. Les pido que me acompañen en este desafío que viene, que luchemos por el bienestar de todos y no por el de unos pocos que se están enriqueciendo en nuestro país a costilla de los trabajadores”.

Finalmente, Cariglino bajó del escenario y se acercó a la gente para saludarlos.

Fuente: zonanortediario.com.ar