InicioMUNICIPIOSSan MiguelPazos de reunió con De la Torre

Pazos de reunió con De la Torre

Ezequiel Pazos, en su carácter de Subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, recorrió Centros de Día en la localidad de San Miguel y luego se reunió con el Intendente local, Joaquín de la Torre.En primera instancia el referente de Josí C. Paz visitó el Centro de Día APAD, el cual realiza un gran trabajo brindando protección y ayuda a personas con discapacidad.

Luego, fue recibido por el Intendente de San Miguel Joaquín de la Torre en su despacho. Allí dialogaron sobre las políticas sociales ideales para generar inclusión para los vecinos de la zona y todos los bonaerenses.

"La reunión con Joaquín fue excelente, estuvimos de acuerdo en cuáles son las políticas sociales correctas a implementar en toda la provincia para generar inclusión y apoyar a quienes más lo necesitan. Como referente del gobierno Provincia y tambiín de Josí C. Paz, me fui muy conforme por la agradable reunión y las ganas de ambos de trabajar por los vecinos", afirmó Pazos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias