InicioMUNICIPIOSPilarEl Concejo Deliberante de Pilar conmemoró el Día de la Mujer

El Concejo Deliberante de Pilar conmemoró el Día de la Mujer

Con una muestra de arte, exposición fotográfica, poesía y artistas locales, el Honorable Concejo Deliberante conmemoró el Día Internacional de la Mujer || Fue la segunda actividad de este ciclo denominado “El Mes de la Cultura”.La jornada dio inicio en horas de la tarde de ayer, donde la institución recibió gran cantidad de vecinos que disfrutaron de las diferentes actividades culturales.

Las Jóvenes Julieta Zaccarino y Dolores de Azcurra con guitarra y voz le dedicaron una canción a la Virgen Del Pilar. Las muestras fotográficas que se encuentran en el salón de comisiones estuvieron a cargo de Marisa Bonzón, la poesía de los poetas pilarenses Edgar Scovenna, María Lemos, Guillermo Silva y Josí María del Campo. Las esculturas fueron de Cristina Constantino y el cierre del saxofonista Juan Josí Venegas.

El momento más emotivo fue el reconocimiento que realizó el presidente del Honorable Cuerpo Gustavo Trindade a mujeres concejales mandato cumplido. Las homenajeadas fueron Carmen Mafhud, Noemí Barrio, Luisa Carpegna, Marcela Campagnoli, Liliana Monje, Graciela Odato y Magdalena Maciel.

Tambiín participaron del evento los concejales Carmen Murguía, Juan Luna, Claudia Zakhem, Marcela González y Guillermina Sanchez y el Director de Cultura Julio Zapata.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias