InicioMUNICIPIOSVicente LópezVilla Martelli: un adolescente murió y otro resultó herido en presunto...

Villa Martelli: un adolescente murió y otro resultó herido en presunto intento de robo de un chofer de la aplicación "Beat"

Un adolescente murió de un balazo y otro resultó herido en el partido bonaerense de Vicente López y por el hecho detuvieron a un automovilista acusado de haberles disparado en un presunto intento de robo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, aproximadamente a las 3.50, en las calles Roca y Blanco Encalada, en la localidad de Villa Martelli de dicho partido de la zona noroeste del conurbano.

Fuentes policiales precisaron que testigos escucharon primero una discusión que desencadenó en gritos por parte de tres hombres.

Acto seguido, afirmaron escuchar un disparo de arma de fuego y observaron salir en contramano un auto color gris.

Al llegar al lugar, la policía identificó a un menor, de 17 años, ya fallecido, con un disparo en el pómulo derecho y otro joven de 19 años con una herida de arma de fuego en la zona lumbar.

El herido fue trasladado al Hospital de Vicente López para su atención mídica, señalaron los investigadores.

Las fuentes indicaron que tras la inspección al telífono celular de la víctima se determinó que la última comunicación saliente fue realizada a un chófer de la aplicación "Beat".

Por el hecho, personal de la comisaría 4ta de Villa Martelli llevó adelante un allanamiento en la zona de la localidad de Garín para dar con el conductor del vehículo Chevrolet Cobalt color gris, considerado sospechoso.

Finalmente, ubicaron al chofer, a quien le secuestraron el rodado y una pistola Bersa calibre 380 con ocho cartuchos, que los investigadores creen que es el arma utilizada en el hecho.

El hombre quedó aprehendido por "Homicidio simple" ya que los pesquisas creen que no actuó en legítima defensa.

El caso es investigado por el fiscal Gastón Larramendi de la Unidad Funcional de Instrucción de Vicente López.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias