InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaRitondo: “Los vacunatorios VIP profundizan la desigualdad”

Ritondo: “Los vacunatorios VIP profundizan la desigualdad”

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, visitó las localidades de Moreno y Merlo acompañado de legisladores nacionales, provinciales y referentes locales para conversar con los vecinos y conocer las distintas problemáticas que los afectan.

En Moreno, los diputados del PRO fueron recibidos por los referentes locales Demián Martínez Naya, presidente del espacio de diversidad del PRO y Gladis Villalba, referente del Gen. Allí se reunieron con mujeres para conversar sus problemas diarios. Se habló de las dificultades para la vuelta a clases, la inseguridad y la preocupación por la vacunación vip.

Más tarde, Ritondo se reunió en Merlo con los concejales Maxi Dodera y Eduardo Varela, y otros referentes locales, para dialogar sobre los problemas que afectan a los vecinos. Se destacó la preocupación por la lentitud en la campaña de vacunación y los casos de vacunados de privilegio.

Durante la recorrida, Ritondo afirmó: “El escándalo del vacunatorio VIP dejó en evidencia una forma de hacer política que mata el relato. Los vacunatorios VIP profundizan la desigualdad”.

A su turno, la diputada nacional María Luján Rey sostuvo: “Los vacunatorios VIP muestran la confusión que tiene el gobierno entre lo público y lo privado. Desconocemos el criterio que se utilizó para distribuir las vacunas en la Provincia y exigimos un pronto esclarecimiento porque así el escándalo se amplifica. Las vacunas deben llegar primero a la gente y no a los militantes y dirigentes”.

En referencia al comienzo de clases, la diputada nacional Adriana Cáceres sostuvo: “Las escuelas de Moreno son el ejemplo del estado ausente. Más de 50 establecimientos todavía no empezaron las clases. Exigimos que todos los chicos puedan volver”.

Por su parte, el diputado provincial Alex Campbell dijo: “El gobierno sigue pensando que la inseguridad es una sensación. En los primeros 2 meses del año hubo 47 femicidios y no podemos mirar para otro lado, porque la burocracia e ineficiencia del sistema de seguridad y justicia son cómplices de los femicidas”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias