San Isidro: llega una nueva edición de Bicicine

El 12 y 13 de marzo habrá proyecciones de películas y food trucks con ofertas gastronómicas al aire libre. Será a partir de las 21:00 en Pacheco y el río, Martínez, y en el Parque Público del Golf de Villa Adelina.

Llega a San Isidro una nueva edición de Bicicine, el ciclo que combina proyecciones de películas y food trucks con ofertas gastronómicas al aire libre.

La pantalla grande se encenderá el viernes 12 de marzo en la playa de Pacheco y el río en Martínez con la película “Mi gran oportunidad”, y al día siguiente desembarcará en el Parque Público de Villa Adelina, en José M. Moreno y Colombres, con “Paddington”; siempre a las 21:00 y con acceso gratuito. Una salida para toda la familia, con un pintoresco patio de comidas abastecido por food trucks y todos los protocolos sanitarios.

“Mi gran oportunidad” (Reino Unido/2013) es una comedia dramática basada en una historia real con James Corden y Alexandra Roach. “Paddington” (Gran Bretaña/2014), una muy entretenida comedia infantil, rodada con grandes actores (Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Nicole Kidman) y también con una animación computarizada.

Un evento para concurrir en bici y reposeras, con la única condición de respetar el distanciamiento social y el uso de tapabocas.
En caso de lluvia en algunas de las fechas, la función pasará al domingo 14 de marzo.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

loading...