InicioMUNICIPIOSTigreZamora contra Meoni por la falta de obras en Tigre: "No creemos...

Zamora contra Meoni por la falta de obras en Tigre: “No creemos en la política berreta”

Esta mañana, en un largo discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, el intendente de Tigre Julio Zamora hizo un reclamo público por la falta de obras de túneles en el distrito al ministro de Transporte Mario Meoni, hombre de Sergio Massa.

Así, el jefe comunal volvió a poner de manifiesto la interna del Frente de Todos entre zamorismo y massismo en el distrito, con declaraciones cruzadas y pases de funcionarios como moneda corriente durante todo el año pasado.

“No puedo dejar de decir cuestiones que tienen que ver con los intereses de los vecinos de Tigre. Las cuestiones que creo que hacen falta y le vamos a pedir al gobierno nacional”, dijo el intendente al cierre de su alocución.

Y agregó: “Tigre tiene una traza de cinco líneas ferroviarias, es el municipio que más líneas tiene ¿Saben cuántos túneles anunció el ministro de Transporte? Cero”.

“Se lo he pedido personalmente al ministro de Transporte y por eso lo hago acá y se lo voy a pedir al presidente de la Nación”, continuó Zamora

En ese sentido disparó: “Queremos una distribución equitativa de las obras para todos los vecinos, independientemente de cómo pensamos. No creemos en la política berreta, entonces le vamos a pedir al ministro eso”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias