InicioMUNICIPIOSMerloSe realizará el 1er "Festival Nacional de Teatro de Merlo"

Se realizará el 1er “Festival Nacional de Teatro de Merlo”

Con motivo de celebrar el 50° Aniversario del Complejo Cultural General San Martín, del 15 al 19 de marzo tendrá lugar este evento en el Teatro Municipal “Enrique Santos Discépolo”.
Durante cinco días grandes figuras de la escena nacional brindarán charlas y clases magistrales al público. Entrada libre y gratuita.

Talentosas figuras del teatro argentino como Esther Goris, Gerardo Romano, Arturo Puig, Cecilia Rossetto, Marilú Marini, Raúl Rizzo, Luís Machín y Érica Rivas, entre otros, formarán
parte de los artistas que visitarán el Teatro Municipal de Merlo para brindar charlas y masterclass gratuitas y abiertas al público.

Para participar de las clases magistrales, completar el siguiente formulario: https://bit.ly/formularioteatromerlo

Programación completa del 1er “Festival Nacional de Teatro de Merlo”: https://bit.ly/festivalnacionaldeteatromerlo

El 1er “Festival Nacional de Teatro de Merlo” es organizado por la Municipalidad de Merlo, a través de la Secretaría de Cultura, en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Tiene lugar gracias a las políticas públicas que impulsa la Intendencia Menéndez en pos de acercar propuestas y eventos culturales gratuitos para los merlenses.

Del 15 al 19 de marzo en el Teatro Municipal “Enrique Santos Discépolo” – Colón y Riobamba, Merlo. Provincia de Buenos Aires.

Secretaría de Cultura de Merlo. Dirección: Colón y Riobamba, 1er Piso. Teléfonos: (0220) 483- 2403 / 485-4213 / 486-3241

Más información en: https://www.merlo.gob.ar/festivalnacionalteatro/

Artículos relacionados

Últimas noticias