InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínCampaña de vacunación en Villa Maipú

Campaña de vacunación en Villa Maipú

La Secretaría de Salud trabajará todos los miírcoles en el Hospital Vecinal para atender a los damnificados, luego del temporal.En el marco del Plan de Asistencia impulsado por el Municipio luego del temporal, personal de la Secretaría de Salud reforzará la campaña de vacunación en Villa Maipú de forma gratuita.

De esta manera, vecinos de todas las edades pueden acercarse cada miírcoles al Hospital Vecinal Villa Maipú -Beruti 1924-, de 10 a 13 horas, para recibir las vacunas del calendario oficial.

Además, el Hospital Móvil brindará asistencia clínica, pediátrica y de vacunación, de 9 a 13 horas, el día jueves en Av. Illia e Ituzaingó; el viernes en Boulogne Sur Mer y Rivadavia; y el sábado en Boulogne Sur Mer, entre Av. Illia y Perdriel.

Estas acciones se suman a los trabajos que viene realizando el Municipio en materia de salud para asistir a los vecinos afectados por el temporal. En este sentido, ya se entregaron medicamentos, priorizando a los vecinos que toman dosis crónicas y tienen enfermedades agudas; se brindó atención mídica, se realizaron vacunaciones y se trabajó en el saneamiento ambiental, entre otras medidas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias