InicioMUNICIPIOSSan Isidro"El operativo de La Cámpora en Boulogne fue una payasada para la...

"El operativo de La Cámpora en Boulogne fue una payasada para la foto"

Así lo calificó Juan Cuello, subsecretario de la Unidad de Gestión para Villa Adelina y Boulogne; el funcionario afirmó que la agrupación estuvo una hora en unas cuadras y “ni siquiera contaba con herramientas apropiadas”; el Municipio realizó el sábado pasado un amplio operativo de limpieza en la zona, que continuó durante el día de hoy.El subsecretario de la Unidad de Gestión para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta calificó de “payasada” a la jornada de limpieza organizada por Unidos y Organizados (de acuerdo al funcionario "La Cámpora") en el Bajo de Boulogne, el sábado pasado.

El funcionario contó que cuadrillas del Municipio de San Isidro se encontraban en la zona, en un operativo de higiene y poda, cuando “llegaron los de la Cámpora, casi sin herramientas y durante una hora pretendieron resolver un problema que estábamos atendiendo desde la mañana y hasta la tarde, un trabajo que siguió durante todo el día de hoy”.

Las cuadrillas municipales trabajaron el sábado en las calles Ravello hasta Camino Real Morón, y Sarratea hasta Bernardo de Yrigoyen.

Cuello afirmó que los militantes “pretendían sólo sacarse fotos y obtener un rídito político del dolor de la gente que fue afectada por el temporal, pero no les solucionaron nada”.

“Su acción fue de mala fe. Sacaron fotos a sumideros y a basura que se limpia a diario pero, como ellos mismos (por La Cámpora) pudieron ver, es producto de lo que diariamente descargan camiones de partidos vecinos y que el Municipio debe limpiar, y de hecho lo hace”, añadió.

Durante todo el día del sábado, cuadrillas del Municipio y camiones de Cliba realizaron tareas de limpieza, barrido, recolección de residuos y escombros en el Bajo Boulogne y en Villa Jardín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias