InicioMUNICIPIOSTigrePrimer encuentro de fútbol femenino en Tigre

Primer encuentro de fútbol femenino en Tigre

Con sede en los polideportivos Ottorino Zanón y Pacheco, se inició el primer torneo del año, que incluye la participación de más de 300 mujeres.La secretaría de Promoción Comunitaria, a travís de su subsecretaría de Deportes, organizó el primer encuentro de fútbol femenino del año en Tigre.

El certamen tuvo lugar en los polideportivos Gral Pacheco y Ottorino Zanón y contó con la participación de 300 chicas que se inscribieron para jugar este primer torneo.

Participaron en diferentes categorías los polideportivos de Rincón de Milberg, Dique Luján, San Martín, Ottorino Zanón (A y B), Mariano Moreno, Juan Carlos Zabala, Gral Pacheco, Ricardo Rojas y Ricardo Gutierrez. Asimismo, se incorporaron equipos de los clubes Rincón, Unión y Amistad, Solís, Sport Delta y Las Planchadoras.

Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria, fue el encargado de abrir la jornada deportiva y sostuvo: “Con estas actividades buscamos convertir al poli en un centro recreativo de Tigre y un espacio para compartir con amigos y familia.”

Cabe destacar que el área de torneos, a cargo de la Subsecretaría de Deporte, cuenta con torneos comunitarios de fútbol y vóley, torneos de fútbol 7 y mini voley, torneos de fútbol categorías sub 35 y adultos. Tambiín, voley adulto masculino y femenino, torneos de hockey femenino, torneos de fútbol maxi, entre otros.

Estos certámenes están destinados a toda la comunidad de Tigre y están activos durante todo el año en los polideportivos del municipio. Además, participan instituciones de la sociedad civil y quien quiera competir un buen momento en clima de camaradería y compañerismo.

Para más informes, enviar un correo electrónico a [email protected] o acercarse al polideportivo de interís.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias