InicioMUNICIPIOSSan IsidroUnidos y Organizados en jornada de limpieza y desinfección en Boulogne

Unidos y Organizados en jornada de limpieza y desinfección en Boulogne

Las agrupaciones miembros de la mesa de Unidos y Organizados de San Isidro han realizado una jornada de limpieza, desinfección y corte de císped en el bajo de Boulogne, una de las zonas de San Isidro más afectadas por las recientes inundaciones.Más de un centenar de militantes realizaron limpieza de sumideros, cordones, veredas, corte de císped y fumigación, entre otras actividades. Este operativo dio un resultado de más de 500 bolsas tamaño consorcio con basura y escombros, evitando de esta manera que la misma pueda obstruir nuevamente las bocas de tormenta ante un eventual nuevo temporal.

Así tambiín, se realizó el destaponamiento y la limpieza de más de 50 sumideros y bocas de tormenta, que se encontraban con una importante cantidad de residuos y restos de objetos en su interior, debido a la gran tormenta sufrida y a la falta de mantenimiento de las mismas.

Por otra parte, de acuerdo a lo informado mediante un comunicado de prensa de Unidos y Organizados, los vecinos agradecieron esta acción solidaria y sanitaria y expresaron su malestar por "la desatención por parte de las autoridades municipales, planteando la falta de barrido y limpieza básica del barrio". Muchas familias han tenido pírdidas materiales, por lo que se ha aprovechado en esta jornada para relevar las necesidades más urgentes y coordinar las soluciones pertinentes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias