InicioMUNICIPIOSPilarVisita educativa al HCD de Pilar

Visita educativa al HCD de Pilar

Durante la mañana del viernes se realizó una nueva actividad educativa en la sede administrativa del Honorable Concejo Deliberante del Pilar.Organizado por la Dirección de Relaciones Institucionales en conjunto con la Secretaria de Educación Municipal, representado en esta ocasión por Sonia Lugea y Emanuel Ruber, asistieron al edificio legislativo alumnos del Colegio Los Robles.

Desde bien temprano una comitiva de aproximadamente 90 alumnos acompañados por sus respectivos docentes y directivos del establecimiento, fueron recibidos por el Presidente del Concejo Deliberante Dr. Osvaldo Pugliese, que al momento de la visita, se encontraba en una reunión de trabajo junto al Senador provincial Jorge D’Onofrio.

Ambos representantes legislativos interactuaron con los jóvenes estudiantes, quienes demostraron conocimientos básicos e iniciativa particular generando consultas y preguntas a los representantes institucionales del ámbito local y provincial.

De la misma forma y luego de la bienvenida por parte de las autoridades del cuerpo, la comitiva escolar recorrió las instalaciones del Concejo para tomar contacto con los concejales de todos los bloques políticos.

Durante la actividad el presidente del cuerpo expresó su mayor alegría por haber compartido una mañana con estudiantes, destaco la importancia de su visita invitándolos a encontrarse en los próximos días con un proyecto de trabajo para presentar en el legislativo y ser llevado al recinto de sesiones.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias