InicioMUNICIPIOSTigreTigre: Kicillof denunció que circulan por WhatsApp turnos falsos para vacunarse

Tigre: Kicillof denunció que circulan por WhatsApp turnos falsos para vacunarse

El gobernador bonaerense Axel Kicillof denunció anoche que circula por WhatsApp una falsa convocatoria a vacunarse para hoy, especialmente en el partido de Tigre.

“¡ATENCIÓN! Nos enteramos de que circula por WhatsApp una falsa convocatoria con turnos para vacunarse mañana, especialmente en el municipio de Tigre. Mañana presentaremos la denuncia correspondiente para encontrar a los responsables de este boicot a la campaña de vacunación”, escribió anoche en su cuenta de Twitter el mandatario provincial.

Zona Norte Diario Online pudo obtener uno de los mensajes falsos enviados. Su formato es burdo, con uso de emoticones, y con la firma del ministro de Salud Daniel Gollan. Además en vez de “Plan provincial, gratuito y optativo”, como es el nombre oficial, dice “vacuna gratuita, equitativa y voluntaria contra el covid-19”.

fake convoc

En ese sentido, el gobernador recordó que “los turnos genuinos llegan a través de la app, mail oficial y / o desde el número 221 4294002. También se puede chequear en la web vacunatepba.gba.gob.ar“.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias