Ya se encuentran abiertas las inscripciones a las carreras de grado en la UTN Pacheco

Aquellas personas interesadas en cursar alguna de las Ingenierias o la Licenciatura en Organización Industrial (LOI) tienen tiempo hasta el 30 de este mes para inscribirse y entregar la documentación requerida. Además, para ingresar a una carrera, previamente se debe cursar el Seminario Universitario.

La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco cuenta con una amplia propuesta académica, entre las que se encuentran cuatro Ingenierías (Industria Automotriz, Eléctrica, Mecánica y Civil) y la Licienciatura en Organización Industrial (LOI).

Para cualquiera de ellas, hasta el 30 de abril se encuentran abiertas las inscripciones. Para realizar el proceso, se deberá cumplir con una serie de requisitos y entrega de documentación previa, como por ejemplo fotocopia de DNI, fotos 4×4, analítico de estudios, entre otros. Asimismo, también se deberá realizar un curso de ingreso previo, denominado Seminario Universitario.

Por el momento toda la actividad se mantiene en formato virtual, ya que la Facultad se encuentra cerrada para toda actividad presencial.
Por ello, para más información sobre las inscripciones a las carreras de grado ingresar a https://www.frgp.utn.edu.ar/propuesta_academica/ingreso_grado donde encontrarán el mail de contacto en caso de inquietudes.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

loading...