InicioMUNICIPIOSPilarEl Municipio de Pilar lanzó boleto universitario y Compre Local

El Municipio de Pilar lanzó boleto universitario y Compre Local

El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, entregó las primeras 500 credenciales del boleto universitario y lanzó en conjunto el Compre Local, que sumará beneficios y descuentos de los comercios del Partido.La tarjeta del boleto universitario permite a los alumnos de estudios superiores viajar en las líneas locales de colectivo y pagar sólo el boleto mínimo, no importa el trayecto del recorrido. Asimismo, la credencial servirá como tarjeta de descuento en los comercios locales con descuentos y promociones, con la sola presentación de la misma. Esta tarjeta de descuentos del Compre Local tambiín la recibirán los casi 4.000 trabajadores municipales.

En el acto de lanzamiento, el jefe comunal instó al Gobierno Nacional y a la Gobernación bonaerense a imitar el programa de boleto universitario para apuntalar el estudio de las próximas generaciones. “Estoy convencido que con educación vamos a cambiar el destino de Pilar. Estamos favoreciendo a que todos puedan acceder a una forma más económica a su título universitario”, expresó y recordó: “No se olviden que mi madre era enfermera y mi padre remisero, y yo pude llegar a recibirme de mídico. A esa Argentina apostamos”.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Pablo Martínez, destacó que la idea del boleto universitario fue por moción del dirigente delvisense Miguel Gamboa, presente en el acto, y destacó el trabajo de las cámaras comerciales para sumarse al plan de promociones y descuentos en los comicios.

Acompañaron al jefe comunal, además de Martínez, el presidente del Concejo Deliberante local en uso de licencia, Marcelo Castillo Carrillo, la directora de Asuntos Universitarios, Beatriz Dlugokinski; y los presidente de las Cámaras Empresarias de Pilar, Daniel Castro, de Del Viso, Ana Maria Mailloles, y de Manuel Alberti, Antonio Cáceres.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias