InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEmpate en cero de Chacarita

Empate en cero de Chacarita

En el arranque de la 15ta fecha, Chacarita empató sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza en la cancha de Sportivo Italiano; Gaspar Servio le contuvo un penal a Elías Zapata en la primera parte y Maximiliano Paredes tambiín erró desde los doce pasos en la segunda mitad.En el comienzo de la 15ta fecha del torneo de la B Nacional, Chacarita e Independiente Rivadavia de Mendoza igualaron 0-0 en la cancha de Sportivo Italiano.

En un partido muy friccionado y repleto de imprecisiones, el Funebrero tuvo las más claras pero no supo aprovecharlas. En la primera parte, Javier Silva le cometió penal a Rodrigo Aliendro, pero Gaspar Servio adivinó las intenciones de Elías Zapata y le negó a Chacarita la chance de ponerse en ventaja.

En el complemento, Aliendro volvió a caer dentro del área tras una falta del propio Servio y le dio una nueva chance desde los doce pasos al equipo dirigido por Aníbal Biggeri. Sin embargo, Maximiliano Paredes le erró al arco y volvió a desperdiciar la posibilidad de poner a su equipo arriba en el marcador.

De esta manera, Chacarita acumuló su quinto partido consecutivo sin ganar, mientras que el equipo mendocino acumuló su tercer empate y no pudo acercarse al líder, Santamarina.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias