InicioMUNICIPIOSVicente LópezFlorida festejó 125 años

Florida festejó 125 años

El intendente Jorge Macri participó el sábado pasado del festejo por el 125 aniversario de la localidad de Florida, que se llevó a cabo en la plaza Amigos de Florida, y aprovechó la ocasión para presentar los íconos que fueron propuestos por los vecinos.“Estoy muy contento de estar acá festejando los 125 años de historia de este hermoso barrio”, fue lo primero que dijo el jefe comunal de Vicente López al subir al escenario.

Y recordó la inauguración de la plaza Amigos de Florida, la primera que llevó adelante como intendente: “Desde que asumimos hemos hecho un gran trabajo junto a los vecinos, comerciantes e instituciones de Florida, y esta plaza Amigos de Florida es una gran muestra de eso. Juntos, con las propuestas e ideas de todos, logramos que este barrio este cada día más lindo y con más vida. No perdamos estas ganas”.

Espectáculos para niños, stand up, clases de cocina, recital de bandas, feria saludable y de food trucks, fueron algunas de las propuestas que disfrutaron más de 3500 vecinos, durante las ocho horas que duró el festejo.

Luego Hernán Berdichevsky, presentó los íconos de Florida, que resultaron del trabajo que comenzó en la Delegación Municipal el año pasado, cuando 150 vecinos se reunieron para proponer diferentes imágenes representativas del barrio.

El Padre Leopoldo Pooli, palmeras, la Quinta Trabucco, el colegio La Salle y una F de Florida en la que se ve gente disfrutando de los espacios verdes, son las imágenes distintivas de esta localidad, que eligieron para ilustrar a partir de ahora los edificios públicos de Florida.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias