InicioMUNICIPIOSTigreLibres del Sur junta firmas para declarar la emergencia energética

Libres del Sur junta firmas para declarar la emergencia energética

En el día de hoy, cientos de vecinos se acercaron a dejar su firma para que se declare la emergencia energítica en las mesas de Libres del Sur en Tigre. El referente de Libres del Sur Oscar Hurtado destacó que "hay mucha bronca de la gente que no llega a pagar los excesivas tarifas, y no hablemos cuando lleguen las facturas de Gas. Esperemos que el Gobierno tenga un poco de amor al pueblo, retraiga este aumento y que paguen más los que mas tienen para ayudar a los que menos tienen".

Estuvieron presentes tambiín Rebeca Mosqueda del Frente de Mujeres Mumala y Nicolás Pino de Barrios de Pie.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias