InicioMUNICIPIOSVicente LópezLos municipales de Vicente López piden un aumento del 26%

Los municipales de Vicente López piden un aumento del 26%

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López que conduce Victorio Pirillo presentó ante el municipio un expediente solicitando el adelantamiento de la paritaria y un aumento de salario que oscila entre un 25% y 26%. La presentación fue efectuada por la comisión directiva del STMVL cumpliendo con el mandato de la asamblea que votó por absoluta mayoría el pedido de adelantamiento de paritarias y el aumento del 26%.

A su vez adjuntaron al expediente, el informe de coyuntura económica del Grupo GERES que incluye el análisis"la inflación de la canasta alimentaria y el poder de compra de bajos ingresos".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias