InicioINFORMACIÓN GENERALGremialesNuevo titular para la CGT Azopardo regional Zona Norte

Nuevo titular para la CGT Azopardo regional Zona Norte

Ayer, en el Salón Felipe Vallese de la CGT Azopardo se llevó a cabo el Plenario Normalizador de la Delegación Regional Zona Norte de la provincia de Buenos Aires, parte de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina con la asistencia de 49 organizaciones sindicales en comunión con los "Gordos", "independientes", el MASA y las 62 organizaciones peronistas. El acto fue conducido por Luis María Cejas, Secretario del Interior, quien estuvo a cargo de la normalización.

Lo acompañaron diferentes dirigentes del ámbito político y gremial, destacando la presencia del Secretario General de la CGT Carlos Acuña y del Secretario General de la Unión Ferrovieria Adrián Sasia.

Se proclamó de forma unánime a Ricardo Lovaglio de la Unión Ferroviaria como nuevo Secretario General de la CGT Regional Zona Norte (Azopardo), en reemplazo de Josí Luis Casares.

El mismo se refirió a "la complicada situación laboral que atraviesan los trabajadores de la región" y cito al General Juan Domingo Perón al grito de "¡Trabajadores únanse!".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias