InicioMUNICIPIOSCampanaCampana: imputan a vecino y le secuestran el auto por incumplir aislamiento...

Campana: imputan a vecino y le secuestran el auto por incumplir aislamiento y conducir ebrio

El hecho ocurrió esta madrugada, a las 00:07, cuando personal de Prefectura Naval Argentina junto a la Dirección General de Transito y Trasporte Municipal, interceptaron el vehículo en el barrio Villanueva.

En el marco de los distintos operativos que se realizan en Campana por las Fuerzas Federales, Provinciales y Municipales para hacer cumplir la cuarentena, imputaron a un vecino y le secuestraron el auto por incumplir con el aislamiento social y conducir en estado de ebriedad.

La Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio informó que el hecho ocurrió esta madrugada, a las 00:07, cuando personal de Prefectura Naval Argentina junto a la Dirección General de Transito y Trasporte Municipal, interceptaron el vehículo marca Volkswagen Gol blanco en French y Chacabuco del Barrio Villanueva.

El mismo era conducido por ocupado por un hombre, domiciliado en el casco urbano de Campana, quien no pudo acreditar los motivo por lo cual se encontraba circulando por esa zona de la ciudad.

En este contexto, personal municipal le realizó el test de alcoholemia, certificando así que poseía una graduación de 1,85 g/l.

Por tal motivo, se le labró una infracción por no cumplir con el Artículo N° 205 del Código Penal, se le incautó el auto, y la licencia de conducir.

En la causa, interviene el Juzgado Federal de Campana cargo del doctor Adrián González Charvay.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias