InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosDisney prepara una serie basada en la película "La leyenda del tesoro...

Disney prepara una serie basada en la película “La leyenda del tesoro perdido”

El productor hollywoodense Jerry Bruckheimer dijo a la prensa estadounidense que Disney planea rodar una serie basada en la película “La leyenda del tesoro perdido”, que se emitirá en la plataforma Disney+.

Bruckheimer fue el productor de la película original de 2004 y de su secuela, “La leyenda del tesoro perdido – El libro de los secreto” (2007), ambas protagonizadas por Nicholas Cage y que seguían a una suerte de Indiana Jones moderno que buscaba grandes tesoros escondidos por los fundadores del país.

Navegando a través escenarios y artefactos emblemáticos de la historia norteamericana, el personaje y sus aliados sorteaban toda clase de peligros, trampas y enemigos para encontrar la riqueza.

Aunque las cintas no obtuvieron buenas calificaciones de la crítica, sí funcionaron en la taquilla, recaudando entre las ambas cerca de 800 millones de dólares en todo el mundo en su paso por los cines.

“Realmente estamos trabajando en un ‘National Treasure’ (tal su título original en inglés) para televisión y en otra para la gran pantalla. Esperemos que las dos se estrenen juntas”, dijo Bruckheimer en una entrevista con la revista Collider replicada por la agencia EFE, en la que reveló también que además de la serie está en proceso una tercera película de la saga.

Sobre lo que diferencia a ambos proyectos, Bruckheimer aclaró que mientras la película que será destinada a los cines contaría con Cage y el elenco original, la serie destinada a Disney+ “tiene un reparto mucho más joven; es el mismo concepto pero con un equipo joven”.

Estos proyectos forman parte de la estrategia de la Disney de recuperar filmes exitosos en el pasado para reversionarlos en el presente.

Otras películas en carpeta para tener su adaptación al nuevo milenio son las sagas de “Mi pobre angelito” y “Querida, encogí a los niños”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias