InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaKicillof desmintió haber entregado arroz con su nombre impreso

Kicillof desmintió haber entregado arroz con su nombre impreso

El gobernador desmintió diversas publicaciones en medios y redes sociales que denunciaban reparto de arroz con la leyenda “gestión Axel Kicillof” en barrios humildes de la provincia de Buenos Aires.

Mediante su cuenta de Twitter, Axel Kicillof explicó: “Ante la proliferación de menciones al respecto, solamente voy a decir que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires no entregó ningún producto alimenticio con leyenda alguna y menos aún mi nombre impreso. En estos meses la Provincia repartió casi 5 millones de kg de alimentos”.

Y en ese sentido aclaró: “Para que no queden dudas, por convenio marco 2019 se adquirieron las marcas de arroz: Dos Hermanos y Tacuarita. Respecto al convenio marco 2020, los renglones correspondientes al producto arroz no se adjudicaron, pues las ofertas recibidas no cumplían especificaciones requeridas”.

Varios referentes de Juntos por el Cambio como los diputados Luciano Bugallo y Eduardo Amadero, se habían hecho eco de la información criticando a la gestión provincial.

Artículos relacionados

Últimas noticias