InicioMUNICIPIOSMorenoLarroque, Ugo y Fernández visitaron espacios sociocomunitarios de Moreno

Larroque, Ugo y Fernández visitaron espacios sociocomunitarios de Moreno

La Intendenta de Moreno Mariel Fernández, el Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense Andrés Larroque, los diputados Leonardo Grosso y Walter Correa, y el Subsecretario de Economía Popular de la Provincia de Buenos Aires Federico Ugo, visitaron espacios sociocomunitarios de Moreno.

Durante la recorrida, fueron a capillas y centros de asistencia en Moreno, Paso del Rey y Cuartel V, donde pudieron conversar con curas, miembros del ejército, voluntarias y voluntarios, que organizan ollas populares y otras tareas de cuidado para ayudar a quienes más lo necesitan en los barrios.

También recorrieron el Centro Cultural La Chicharra en Cuartel V, que trabaja en la comunidad hace casi 20 años, y el Instituto Superior de Formación Docente Néstor Kirchner, que ya formó a más de 80 docentes de los barrios populares de Moreno.

“Estar aislados no significa estar solos. Es la hora de la comunidad. Mantenemos el distanciamiento social pero fortalecemos los vínculos y la cercanía para transitar juntos esta cuarentena”, manifestó el subsecretario Ugo.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias