InicioMUNICIPIOSMorónRápida intervención del Municipio de Morón en un Hogar y Centro de...

Rápida intervención del Municipio de Morón en un Hogar y Centro de Día en Villa Sarmiento

Se activó el protocolo tras la aparición de un caso de coronavirus. Intervino también PAMI y agentes de la Región VII del Ministerio de Salud.

En el día de hoy el Municipio de Morón realizó una inspección en el Hogar y Centro de Día “Limica” de Villa Sarmiento, luego que una llamada al SAME local activara el protocolo de acción para prevención del contagio de coronavirus, a raíz de la confirmación de un caso positivo en el establecimiento. Intervino personal de la Secretaría de Salud, inspectores comunales, la Unidad de Gestión Local del PAMI y personal de la Región Sanitaria VII del Ministerio de Salud, que realizaron un exhaustivo relevamiento de las condiciones del lugar así como de las más de 20 personas internadas.

A una paciente con sintomatología compatible con COVID 19 se le realizaron los correspondientes estudios y en horas de la tarde fue descartada la presencia del virus.

Durante la inspección además, se entrevistó al personal de salud, administrativo y de limpieza del hogar y se observaron las características de todas sus dependencias y servicios, observando especialmente las condiciones de habitabilidad y la interacción entre pacientes y personal.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias