InicioMUNICIPIOSEscobarSujarchuk reforzó los controles de la cuarentena en Escobar

Sujarchuk reforzó los controles de la cuarentena en Escobar

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk contó en su cuenta de Facebook que tras los anuncios del presidente y el gobernador de anoche “extremamos los operativos de control de tránsito y seguridad, además de realizar inspecciones en comercios y reforzar el control de los precios”, ya que “entendemos la necesidad de reactivar la economía, pero más importante aún nos parece seguir cuidando la vida de la gente”.

En su mensaje en las redes sociales, Sujarchuk relató que “en cumplimiento con las medidas anunciadas por el presidente y el gobernador, en Escobar extremamos las medidas de control”.

“Acompañando las medidas anunciadas ayer por Alberto Fernández y Axel Kicillof, que extendieron la cuarentena hasta el 24 de mayo, a partir de hoy actuamos en consonancia con los anuncios, y extremamos los operativos de control de tránsito y seguridad, además de realizar inspecciones en comercios y reforzar el control de los precios. Entendemos la necesidad de reactivar la economía, pero más importante aún nos parece seguir cuidando la vida de la gente”, afirmó el jefe comunal.

Y remarcó: “Más allá de casos aislados, nuestra comunidad viene haciendo un esfuerzo muy grande y por eso pedimos por favor que no desaprovechemos todo lo realizado hasta ahora. Necesitamos seguir cuidándonos e intensificar las medidas de higiene personal y distanciamiento social”.

“Siguiendo este camino, vamos a superar al coronavirus y saldremos más fortalecidos y unidos que nunca”, concluyó Sujarchuk.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias