Asaltan a una familia y les roban el vehículo tras golpear a uno de sus integrantes en Castelar

Una familia fue asaltada por dos delincuentes armados cuando intentaban ingresar a una vivienda de la localidad bonaerense de Castelar, y le robaron el automóvil tras golpear en la cabeza a uno de sus integrantes, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado viernes cerca de las 21 en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Carlos Casares y Ventura Bustos, de la mencionada localidad del partido de Morón, al oeste del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales indicaron que un matrimonio junto a su hija de 12 años llegaba a la casa de un familiar a bordo de un Chevrolet Sprint color blanco cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados que descendieron de un Peugeot, conducido por un tercer cómplice.

En ese momento, uno de los delincuentes se abalanzó sobre el hombre y le dio un culatazo en la cabeza, mientras la mujer intentó proteger a la menor del violento hecho.

Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga con el auto de las víctimas, que fue recuperado al día siguiente en Capital Federal ya que poseía rastreo satelital.

En declaraciones a la agencia Télam, la mujer -quien pidió mantener su identidad en reserva- aseguró que toda la familia “está bien” y que “fue un momento difícil” más que nada por su hija, “que es la primera vez que experimenta una situación de inseguridad”.

“Mi hija quedó muy asustada y no olvido sus ojos. Luego de que se fueron le dio una crisis nerviosa”, afirmó la mujer asaltada, y contó que habían ido a la casa de un familiar para asistirlo, ya que se trata de una persona mayor de edad.

Por último, también recordó que los delincuentes les pedían los celulares y al no tenerlos, le dijeron a su marido “no te hagas el vivo”, y entonces le pegaron con el arma.

La denuncia fue radicada en la comisaría 7ma de Castelar, y el hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Morón.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)