Chacarita se trajo un punto de Río Cuarto

El León del Imperio y Chacarita repartieron puntos en el Candini al igualar 1 a 1 en el marco de la novena jornada de la Zona A de la Primera Nacional.

En el primer tiempo Estudiantes (RC) fue superior, tuvo la posesión de la pelota y generó las chances más claras. Ya a los 11 minutos avisó con un remate de Hesar que se estrelló en el palo. Por su parte, Chacarita esperaba y salía de contra y en uno de los ataques el árbitro sancionó la pena máxima e Insúa cambió penal por gol a los 20 minutos. A pesar de ello, el Celeste siguió insistiendo y a los 26′ tuvo su recompensa: Romero ejecutó un muy buen tiro libre que pegó en el travesaño y en el rebote encontró a Pardo que de volea puso el 1 a 1, resultado con el que se fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo se presentó un partido de ida y vuelta y la pelota se la pasó por los aires. El trámite no tuvo demasiados sobresaltos y los entrenadores intentaron torcer el rumbo con los cambios pero no fue posible. En la mitad de cancha se tornó muy friccionado con muchas faltas y ahí se vio perjudicado el elenco de Río Cuarto que a los 88′ sufrió la expulsión de Hesar por acumulación de amarillas. De esa manera, el encuentro finalizó empatado en 1.

Con este resultado, el Funebrero quedó en el 7° lugar de la tabla con 11 puntos en 8 partidos jugados. El viernes próximo, Chacarita será local ante Temperley.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)