17.4 C
Buenos Aires
viernes, agosto 12, 2022
InicioMUNICIPIOSCampanaAbella participó del homenaje a Jorge “Titi” Rodríguez

Abella participó del homenaje a Jorge “Titi” Rodríguez

Pilotos, preparadores y demás integrantes del ambiente local del mundo tuerca reconocieron la trayectoria del periodista que acompaña el deporte motor de la región desde hace más de tres décadas.

En su faceta de intendente, pero sobre como uno de los representantes del automovilismo campanense, Sebastián Abella participó el pasado jueves del homenaje que el ambiente local del “mundo tuerca” le realizó a Jorge “Titi” Rodríguez.

El periodista especializado en el deporte motor lleva más de tres décadas cubriendo especialmente toda la actividad regional, ofreciéndole a los pilotos y preparadores de las diferentes propuestas automovilísticas la posibilidad de mostrar lo que realizan semana tras semana.

Desde el año 2000 lo hace ininterrumpidamente a través del programa televisivo MotorSport y también desde su conocido “Rincón Tuerca”, espacio ineludible del deporte motor zonal que sale cada domingo en el diario La Auténtica Defensa. Además, en el último tiempo ha complementado este trabajo con apariciones radiales en el programa Juego Limpio y también a través de las redes sociales.

El homenaje contó con la conducción de sus colegas Sandro Fiore y Rubén Carneiro tuvo intervenciones especiales de Hernán De Giacobbi, Martín y Mariano Raina, Pablo y Augusto Villaberde y Hugo Mauro y el intendente Abella. Y también sumó su testimonio Alberto “Popi” Errecart.

Además, pilotos nacionales de primera línea aportaron sus saludos a través de videos, modalidad por la que también se hizo presente Luis “Pejerrey” Belloso.

El acto, desarrollado en el Salón Le Parc, contó también con el acompañamiento de más de un centenar de personas, entre ellos, múltiples pilotos de diferentes épocas y familiares y amigos de Rodríguez.

Lo recaudado a partir de la venta de las tarjetas para participar del evento fue donado al hogar de niños Nuestra Señora de Lourdes y al jardín de infantes Nro 903.uez.

“Estoy muy contento de haber podido participar de este reconocimiento a Titi, quien tanto ha hecho desde su labor periodística por todos los que vibramos con esta pasión que es el automovilismo”, remarcó el jefe comunal, quien actualmente participa de los campeonatos de TC Pista y Top Race, dos de las categorías más importantes de la escena nacional.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias

spot_img