InicioMUNICIPIOSTigreJulio Zamora: "Si nuestro espacio representa las expectativas de la sociedad, es...

Julio Zamora: “Si nuestro espacio representa las expectativas de la sociedad, es muy posible que me presente como candidato a intendente en 2023”

En el marco de la asunción de las nuevas autoridades del PJ de Tigre, el intendente local Julio Zamora habló en ronda de prensa sobre su futuro político y la actualidad del Frente de Todos.

El jefe comunal comenzó refiriéndose a la interna del Frente de Todos de cara a las elecciones del año que viene, y opinó: “una elección en donde hay diferencias que son explicitas no puede llegar a buen término de ninguna manera. Lo que planteamos a las autoridades nacionales es que en un marco de la unidad podamos marcar los conceptos que rijan la etapa del futuro de la Argentina”.

“Creo que la vicepresidenta tiene su punto de vista, sobre todo acerca del acuerdo con el FMI y el rumbo de la economía. El presidente plantea matices sobre eso. Pero lo que tenemos que entender es que los ciudadanos votaron a un presidente que tiene la obligación constitucional de conducir los destinos de la Argentina. En ese sentido vamos a acompañar la figura presidencial, no sin ser críticos si hace falta, pero respetando lo que eligió la gran mayoría del pueblo”, añadió Zamora.

Por otra parte, en cuanto a la posibilidad de unidad en Tigre, destacó: “Nosotros trabajamos por la unidad, pero siempre hay diferencias y matices. Tenemos la gran responsabilidad de ganar en 2023 y de que Tigre siga siendo un municipio con las ideas y las propuestas del peronismo. No estamos exentos de discusiones y de sectores que quizás no están de acuerdo con la mayoría del PJ local, pero haremos todo el esfuerzo posible”.

Finalmente, consultado por Zona Norte Diario Online sobre si buscará su reelección en 2023, Zamora concluyó: “Lo vamos a decidir en marzo eso, una vez que evaluemos como gestión municipal y como espacio político si hemos cumplido con las expectativas de la sociedad. Si nuestro espacio representa las expectativas de la sociedad, es muy posible que me presente como candidato a intendente en 2023. En cambio si esas expectativas vemos que no se cumplen, tendremos que rebobinar y ver cual es el compañero que mejor expresa a la sociedad de Tigre y al peronismo”.

Fuente: (Cristian Salles para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias