InicioMUNICIPIOSZárateGolpean a un adolescente en una pelea a la salida del boliche...

Golpean a un adolescente en una pelea a la salida del boliche Zeta de Zárate

Un adolescente de 16 años resultó gravemente herido al ser atacado a golpes en la cabeza por dos jóvenes a la salida de un boliche del partido bonaerense de Zárate, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, alrededor de las 5, en inmediaciones del Boliche Zeta ubicado en avenida Mitre y Molo, en jurisdicción del mencionado distrito situado a unos 90 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la víctima, un estudiante de 16 años que concurre a un colegio industrial, fue encontrado ensangrentado en la vía pública por una vecina que llamó al 911.

Al llegar al lugar, los efectivos pidieron una ambulancia al Sistema de Emergencias Municipal (SEMU) que lo trasladó al hospital Virgen del Carmen.

Según las fuentes, el adolescente quedó internado en terapia intensiva a raíz de un traumatismo de cráneo.

Personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Zárate/Campana comenzó a investigar lo sucedido dado que aparentemente el chico fue atacado por otros dos adolescentes a la salida del boliche.

Los pesquisas analizaban las cámaras de seguridad para identificar a los agresores y procuraban hallar a testigos que pudieran haber visto la secuencia del hecho.

La víctima recibió varios golpes con un objeto contundente que le ocasionaron heridas cortantes y un hematoma en la cabeza, añadieron las fuentes.

Artículos relacionados

Últimas noticias