InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri sumó a Mariana Colela

Jorge Macri sumó a Mariana Colela

El Intendente de Vicente López Jorge Macri sumó el apoyo de la concejal de Acción Vecinal Comunal Mariana Colela quien en 2011 ingresó al Concejo Deliberante por la lista del Japonís García; consultada por Zona Norte Diario Online la concejal expresó que “voy a buscar renovar la banca por el vecinalismo integrada con el PRO, si hay algo que yo puedo destacar es que el oficialismo jamás puso trabas a mis proyectos”. El anuncio se dio en el marco de un simposio denominado: “el rol de los partidos vecinales en las próximas elecciones” organizado por Acción Vecinal Comunal del que participaron: la propia Colela, el ex Intendente de San Martín Ricardo Ivoskus perteneciente a Honestidad y Trabajo, Josí Cestari del MIC de Mercedes y Felisa Verde Tejedor de Defensa Comunal oriunda del municipio de General Paz.

En diálogo con los medios Jorge Macri señaló que “venimos trabajando en muy buena relación con Mariana, nos ha ayudado a tener puntos de encuentro desde una visión crítica pero positiva. Este es un año electoral y todas esas ganas que había de trabajar en conjunto con Acción Vecinal Comunal maduró en un objetivo electoral”.

Mariana Colela por su parte destacó que “desde el vecinalismo vimos estos tres años y medio la labor que está llevando adelante Jorge Macri que trabaja con los vecinos y fomenta la participación ciudadana. Nosotros invitamos a los vecinos a participar, ahora vamos a estar en un espacio en donde podemos ser parte del gobierno”.

Por otro lado Jorge Macri subrayó que “los partidos tradicionales no entusiasman ni dieron respuesta a la gente por eso surgen los vecinalismos. No es casual que los dos partidos que más atractivo generar en la gente hayan sido creados luego de la crisis de 2001 como son el PRO y el Frente para la Victoria”.

Por último consultada por Zona Norte Diario Colela enfatizó que “voy a buscar renovar la banca por el vecinalismo integrada con el PRO, si hay algo que yo puedo destacar es que el oficialismo jamás puso trabas a mis proyectos”.

Mariana Colela asumió como concejal en 2011, tras ingresar por la lista del Frente para la Victoria que acompañó al ex Intendente Enrique García. Luego recaló en el possismo y tuvo un fugaz paso por el Frente Renovador. No obstante desde su banca siempre acompañó al oficialismo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias