InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaDos casos de coronavirus en la Cámara de Diputados

Dos casos de coronavirus en la Cámara de Diputados

En congruencia con lo que viene sucediendo en el país, se detectaron dos casos en el Congreso. Cómo será el plan de desinfeccción.

Tal como era de esperarse, las principales instituciones de Argentina comenzaron a detectar entre sus empleados casos de coronavirus. En esta oportunidad, ocurrió en la Cámara de Diputados de la Nación, que comanda Sergio Massa, donde dos empleados de limpieza fueron diagnosticados con la enfermedad del coronavirus.

EaEQ2tWWkAcjDBt

Según un comunicado interno, se realizará una desinfección total de los espacios en los que trabajaba dicho personal, empezando por el Palacio Legislativo y del edificio anexo A, que está ubicado sobre la calle Riobamba. Además, en el mismo, se estableció que los dos casos son “asintomáticos o padecen un cuadro clínico leve”.

“Las medidas instrumentadas fueron tomadas en coordinación con los gremios del sector”, aclararon en el comunicado, que además, subrayó que hoy permanecerán cerrados el recinto principal de Diputados y el Anexo A, aunque permanecerá activo el calendario de comisiones previsto para el día de la fecha.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias